¿Quiénes Somos?

Nuestros

Objetivos

Objetivo General

Contribuir al desarrollo y mejoramiento de nuestro país formando personas responsables, honorables, respetuosas, con habilidades y competencias educativas y con la autoestima suficiente para construir una mejor calidad de vida y un mejor futuro para las generaciones venideras.

Objetivos Específicos

Brindar atención integral a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, para el desarrollo de las potencialidades y habilidades físicas, cognitivas, culturales, intelectuales, emocionales, afectivas y espirituales, orientadas al favorecimiento de su logro personal.

Inculcar en los niños, niñas y adolescentes los principios y valores espirituales cristianos y una educación en la fe católica, respetando en su esencia la libertad religiosa que desde el lecho de sus familias traen.

Lograr que los niños, niñas y adolescentes se integren a la comunidad y no permanezcan marginados ni personal, ni socialmente.

Garantizar la participación activa de los niños, niñas y adolescentes y sus familias y acudientes en los procesos y programas de ingreso, permanencia y egreso definidos en la institución.

Satisfacer las necesidades básicas de los niños, niñas y adolescentes, tales como: el amor, la seguridad, la alimentación y sana nutrición, la vivienda, la salud, la educación, la recreación, el vestuario, la formación y la capacitación para el trabajo.

Nuestra

Población beneficiara

Atendemos (65) Niños y niñas entre los 6 y 17 años de edad, con edad de ingreso de 6 a 9 años de edad, en condición de orfandad y/o alta vulnerabilidad económica y social. Provenientes de Bogotá y Cundinamarca.

PERFIL DE NIÑOS (AS) BENEFICIARIOS:

Edad promedio para ser admitidos: (Entre 6 y 9 años)

CRITERIOS DE VULNERABILIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL PARA SER ADMITIDOS: 

  • Orfandad
  • Abandono
  • Ausencia de un adulto cuidador que se responsabilice de su cuidado y educación.
  • Falta de recursos económicos comprobados para el sostenimiento y educación.

PROCEDENCIA:

  • Bogotá y Cundinamarca